logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 30/04/2021

Cavani tomó la decisión más esperada y se queda en Manchester United

Boca Juniors se quedó con los crespos hechos y un colombiano suena para llegar a ocupar el lugar que le estaban cuidando al uruguayo.

Cavani tomó la decisión más esperada y se queda en Manchester United

Una de las novelas de las últimas semanas era la continuidad o no de Edinson Cavani en Manchester United. Su sueño de jugar en Boca Juniors confrontaba con el presente que está viviendo en el equipo de Old Trafford, pero el uruguayo tomó una decisión.

A pesar de los rumores y las informaciones provenientes desde Argentina, Cavani decidió quedarse en el Manchester United. Medios de Inglaterra y del país sudamericano coinciden en ello, aunque el goleador todavía no lo hizo oficial.

Lea también: Final de la Copa Libertadores 2021 sería en Uruguay

Se espera que en los próximos días Cavani anuncie su decisión de permanecer en el Manchester United, por medio de sus redes sociales. El nuevo convenio irá hasta mediados del 2022, fecha en la que el Matador volverá a evaluar si se queda o viene de regreso al continente para cristalizar su sueño de azul y oro.

Ahora, Boca comienza a ojear en el mercado para contratar a un centro delantero. Nicolás Ibáñez, del San Luis mexicano, lo mismo que el colombiano Roger Martínez, proveniente del América, pican en punta para ocupar el puesto que estaba reservado para Cavani.

Cavani tomó la decisión más esperada y se queda en Manchester United