logo
Deportes
/ EFE
Deportes 30/04/2021

Talleres de Córdoba quedó atrapado en Cali por el toque de queda

El conjunto argentino perdió el vuelo por la situación de orden público en las vías.

Talleres de Córdoba quedó atrapado en Cali por el toque de queda

La situación en Cali a raíz de las protestas sociales es delicada. Desde el paro del 28 de abril, los desmanes han obligado que haya toque de queda por la tarde, pero los disturbios han continuado, afectando la movilidad.

Uno de los perjudicados ha sido el equipo argentino Talleres de Argentina, que vino a disputar un encuentro por la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima (1-1). El conjunto de la provincia de Córdoba de aquel país se fue a un hotel en Cali, a la espera de viajar a territorio patagónico este jueves por la tarde.

Lea también: Las portadas más crueles tras la derrota del Barcelona contra Granada

Sin embargo, el club no pudo alcanzar el vuelo debido a los taponamientos en las calles de Santiago de Cali, por lo que tuvieron que devolverse al hotel y entrenar allí. Ahora la intención es viajar el viernes por la mañana, antes de que comiencen protestas a causa del Paro Nacional.

Talleres debe jugar el próximo domingo a las 12:20 de Colombia (14:20 de Argentina) frente a Huracán. De momento, la Asociación del Fútbol Argentino no les ha reprogramado el partido, pese a que darán ventaja a su rival por el retraso en territorio colombiano.

Talleres de Córdoba quedó atrapado en Cali por el toque de queda