VIDEO | Keylor Navas se comió el gol con el que empató el City
PUBLICIDAD
Keylor Navas venía siendo el héroe silencioso del París Saint-Germain. Sin los bombos ni platillos que tienen compañeros suyos como Neymar o Kylian Mbappé, el costarricense sostuvo los épicos triunfos parisinos ante el Barcelona, en octavos de final; y el Bayern Múnich, en cuartos.
Sin embargo, en el día que menos fue llamado a intervenir, se equivocó. Solo llamado a aparecer en un remate de Phil Foden que despejó bien, Keylor llevaba una noche tranquila. Hasta que un centro de Kevin De Bruyne se fue cerrando y en un error de cálculo del tico, se incrustó en el arco para empatar el juego.
El PSG se fue adelante tras un gol de Marquinhos y un excelente primer tiempo de Neymar. La victoria era merecida, pero el Manchester City había reaccionado en la segunda mitad y Navas le facilitó las cosas.
Keylor cayó en un bache y no se pudo levantar de esa jugada. Minutos más tarde, de tiro libre Riyad Mahrez le marcó el 2-1, en un gol en el que si bien no tuvo culpa, pudo hacer algo más.
La revancha de este juego semifinal se llevará a cabo el próximo martes en el estadio Etihad de Manchester. Keylor tiene días para subir la moral, porque así no le es útil al PSG.