logo
Deportes
Falta sobre Neymar en PSG vs Manchester City / Archivo Getty Images
Deportes 28/04/2021

VIDEO | La dura falta sobre Neymar que llenó de preocupación a muchos

¡Terminó con un vendaje! “Me dolió hasta mí”, “ojalá no sea nada”, dijeron algunos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video de la fuerte falta sobre Neymar en PSG vs Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League 2020/21.

En el Parque de los Príncipes se llevó a cabo la segunda llave del torneo de clubes más importante de Europa. Luego del empate 1-1 entre Chelsea y Real Madrid, fue el turno de PSG y Manchester City, quienes paralizaron al mundo por 90 minutos gracias a su buen fútbol.

Muchas eran las estrellas que engalanaban la cancha. Sin embargo, Neymar fue quien se robó el show desde el pitazo inicial. Con velocidad, gran visión, técnica, jerarquía, regate y mucho más, volvió loco a la defensa del conjunto inglés, quien no supo cómo frenarlo más allá de las faltas.

Neymar
Archivo Getty Images

Video de la fuerte falta sobre Neymar en PSG vs Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League 2020/21

Cuando transcurría el minuto 38, el astro brasileño emprendió una corrida por el sector derecho, dejando en el camino a Phil Foden, pero cuando se aproximaba al área rival, fue detenido por João Cancelo, quien cortó con firmeza, pero nunca con mala intención.

Sin embargo, ‘Ney’ cayó bastante mal. El peso de su cuerpo se recargó sobre el codo de uno de sus brazos y lo obligó a quedarse en el suelo durante un par de minutos, dando muestras y gestos de fuerte dolor, llenando de preocupación a todos.

Tanto sus compañeros como los contrincantes se acercaron a observar qué sucedía. Asimismo, decenas de hinchas se pronunciaron en redes sociales. Afortunadamente, no pasó a mayores y, aunque jugó el resto del partido con una vendaje, continuó sin inconvenientes.