logo
Deportes
/ EFE
Deportes 28/04/2021

¡Marcelo se perdería la revancha ante Chelsea por ser jurado de votación!

Muy criticado en la ida, ¿será una buena o mala noticia para Zidane?

¡Marcelo se perdería la revancha ante Chelsea por ser jurado de votación!

Tras la ida en Madrid, el brasileño Marcelo ha sido muy criticado por su actuación frente al Chelsea. Su marca por el andarivel izquierdo no fue la mejor y el equipo británico hizo lo que quiso con él. No obstante, el capitán merengue quiere revancha en Londres,, pero quizá ni viaje para ello.

Si Zinedine Zidane lo pone en la titular o no es otra cosa, pero él quiere estar. Sin embargo, una resolución del ayuntamiento de Madrid le impediría al ciudadano que también tiene la nacionalidad española integrar la delegación blanca que quiere meterse en la final de la Champions, en Estambul.

Lea también: El fabuloso gol de volea de Karim Benzema al Chelsea

El brasileño fue delegado como jurado de votación para las elecciones locales que se disputarán un día antes del partido. Por protocolo y logística, Real Madrid no puede esperar a Marcelo y viajará a Londres para concentrarse. Por eso, el equipo blanco comenzó a movilizarse para cambiar el pedido gubernamental y entiendan la situación.

La buena noticia para Zidane es que recuperará a Ferland Mendy para ese encuentro. El lateral francés estará a disposición y será titular, mientras que Marcelo esperará en el banco de suplentes por un sitio.

¡Marcelo se perdería la revancha ante Chelsea por ser jurado de votación!