El sueño de cualquier jugador sudamericano siempre será disputar y ganar la Copa Libertadores. Por eso, más allá del rival y de la cancha, la mayoría de futbolistas se preparan para ello. Sin embargo, a veces la suerte no acompaña y Matías Zaracho sí que lo sabe.
PUBLICIDAD
Cuando el encuentro entre Atlético Mineiro y América de Cali estaba igualado sin goles y el argentino era uno de los puntos más altos en el desarrollo del encuentro, fue protagonista de una infortunada acción que lo obligó a abandonar el terreno de juego entre lágrimas.
Luego de un saque de puerta del guardameta Joel Graterol, Zaracho saltó a cabecear, con tan mala fortuna que su compañero Igor Rabello da Costa cayó sobre su pie derecho con todo el peso de su cuerpo, torciéndole el tobillo y quedando en el suelo de inmediato.
Las muestras de dolor eran grandes. Mientras el cuerpo médico del conjunto brasileño lo atendía, uno a uno de los jugadores tanto de Mineiro como de América se acercaban para preguntarle cómo se encontraba. Pero sus gestos lo decían todo.
Mensajes de apoyo tras la delicada lesión de Matías Zaracho en Atlético Mineiro vs. América de Cali
Infortunadamente, Zaracho no pudo continuar en cancha y fue reemplazado por Nathan Allan de Souza. Fue en ese momento donde llovieron los mensajes de apoyo y preocupación por parte de los hinchas de Atlético Mineiro. Habrá que estar atentos al parte médico y a su evolución.