logo
Deportes
Cocodrilo en entrenamiento del Toronto FC / Captura de pantalla de video del Instagram de @torontofcCocodrilo en entrenamiento del Toronto FC / Captura de pantalla de video del Instagram de @torontofc
Deportes 27/04/2021

VIDEO | Cocodrilo invadió entrenamiento y los futbolistas se llevaron un buen susto

¡Sacó corriendo a más de uno! Otros aprovecharon para tomarse una foto

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Increíble, pero cierto. En medio de la sesión de entrenamiento del pasado lunes 26 de abril, los jugadores y cuerpo técnico del Toronto FC tuvieron un visitante bastante particular. Para sorpresa de todos, un cocodrilo estuvo presente en el terreno de juego.

Todo aconteció en Florida. Y es que ante las medidas decretadas por la pandemia, el club se vio en la obligación de radicarse allí, donde prepara su próximo partido válido por la Champions de la Concacaf. Sin embargo, todo lo deportivo pasó a otro plano.

Con la presencia del animal, el director técnico Chris Armas no dudó un segundo en pronunciarse. Durante la rueda de prensa fue cuestionado por el acontecimiento, aprovechando para resaltar algunas cualidades de sus dirigidos.

“Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía de ellos”

Cocodrilo en entrenamiento del Toronto FC
Captura de pantalla de video del Instagram de @torontofc

Video y fotos del cocodrilo que invadió el entrenamiento del Toronto FC

Como era de esperarse, las redes sociales del equipo no tardaron en publicar fotografías y un video de cómo vivieron el momento, generando cientos de reacciones entre los hinchas del Toronto y seguidores del fútbol en general.