Deportes

VIDEO | Con emotivo video, ‘Supermán’ López celebró su debut con Movistar

“Son sensaciones muy bonitas”, dijo nuestro ‘escarabajo’ ¿Cómo le irá en esta nueva etapa?

Miguel Ángel López

Terminó la espera. Después de un Tour de Francia 2020, donde peleó por el título hasta el final, una fuerte caída en el Giro de Italia lo marginó de las carreteras por un largo tiempo. Sin embargo, finalmente, Miguel Ángel López dijo presente y debutó con la camiseta del Movistar Team, su nueva casa.

Todo aconteció en el marco del Tour de Romandía, donde se destacó en la primera etapa. Allí, «en su primer día con Movistar, encabezó a los azules y fue puesto 20, a 19 segundos del ganador y uno de los mejores escaladores del día».

Por eso, después de un gran esfuerzo y de reencontrarse con el ritmo, ‘Supermán’ tuvo unas cuantas horas para recuperarse. Y es que aún queda bastante camino por delante y ponerse a punto para las grandes carreras es fundamental.

Recomendados

Recordemos que tras la publicación de la lista provisional de corredores para el Giro de Italia, Miguel Ángel no aparece entre los ocho colombianos. Es así como queda descartado para la primera grande del ciclismo de la actual temporada.

Video del debut de Miguel Ángel López con Movistar Team en el Tour de Romandía 2021

La emoción de volver a subirse a una bicicleta en una competencia y de haber debutado con la escuadra española no pasó desapercibida. Así quedó reflejado en un video compartido tanto por el Movistar como por ‘Supermán’, quien espera hacer historia allí.

«Estuve en Colombia bastante tiempo, entrenando bien. Fueron entrenamientos progresivos. Llevaba sin competir desde que terminó el Tour de Francia en 2020. Luego hice el Giro, pero no hice nada. Son casi seis meses que no he corrido. Vamos a ver qué pasa. Voy con calma, tranquilidad, disfrutar, probar las fuerzas, darle competencia y ritmo al cuerpo y ver qué falta. Habrá que tener contacto con los compañeros y los auxiliares. Son sensaciones muy bonitas»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos