Deportes

River pierde a una figura por Covid y se teme un brote antes del Junior

Nunca será bueno alegrarse de un positivo, pero ahora el equipo tiburón la tendrá menos complicada en el Monumental.

River pierde a una figura por Covid y se teme un brote antes de Junior

River pierde a una figura por Covid y se teme un brote antes del Junior

En un grupo que comenzó parejo en todo sentido, Junior se la juega en su visita a Buenos Aires para medirse al poderoso River. Tras una jornada en la que los cuatro equipos comenzaron con un punto y un gol a favor, completan Fluminense e Independiente Santa Fe, ahora el conjunto barranquillero necesitará sumar en condición de visitante.

Nunca será buena noticia que alguien se contagie de coronavirus, pero en lo estrictamente deportivo será una ventaja enfrentar al conjunto millonario sin uno de sus líderes. Este lunes se confirmó el covid positivo de Jonathan Maidana, zaguero del conjunto de Marcelo Gallardo.

Recomendados

Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Lea también: La Premier League planea copiar el formato de liga colombiana

No obstante, desde que el Muñeco cambió de línea de cinco a línea de cuatro, Jony no venía siendo titular. Por eso, más allá de la salud del jugador y de lo deportivo en el equipo inicialista, lo que más se teme en Núñez es un brote masivo que le deje sin varios jugadores para enfrentar al Junior.

De momento, los PCR practicados a la plantilla por obligación de la Conmebol salieron negativo, salvo el de Maidana. Sin embargo, en el club están alerta ante cualquier síntoma que pueda tener uno de sus jugadores.

River Plate y Junior se enfrentarán a las 7:00pm este miércoles por el grupo D de la Copa Libertadores. A la misma hora, Independiente Santa Fe recibirá a Fluminense, por sede aún a confirmar ante la prohibición en Bogotá de jugar partidos del fútbol profesional.

River pierde a una figura por Covid y se teme un brote antes del Junior

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos