logo
Deportes
Desafiante respuesta de Zidane por posibles sanciones a Real Madrid / Archivo Getty ImagesDesafiante respuesta de Zidane por posibles sanciones a Real Madrid / Archivo Getty Images
Deportes 26/04/2021

Desafiante respuesta de Zidane por posibles sanciones a Real Madrid

¿”El que juega con fuego se quema”? Continúa la novela por lo acontecido con la Superliga

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Continúa la novela en torno a la Superliga. Después de que 10 de los 12 ‘clubes fundadores’ se bajaran, FC Barcelona y Real Madrid continúan firmes en la idea de dicho torneo. Por eso, desde la Uefa han planteado la posibilidad de aplicar algunas sanciones a estos clubes y Zidane respondió.

En rueda de prensa previa al duelo entre merengues y Chelsea, el director técnico de la casa blanca fue consultado sobre el tema. Frente a ello, intentó centrar su mensaje en lo deportivo. Y es que el próximo miércoles 5 de mayo, afrontan un partido complicado por las semifinales de la Champions League.

“Al final importa Chelsea es un equipo que ha hecho su trabajo. Es una semifinal merecida para ellos y para Real Madrid, un partido completamente diferente a lo que cada uno ha hecho hasta ahora. Tenemos experiencia, pero ellos también. Tenemos que hacer dos partidos muy buenos”

Lo que admitió el técnico francés es que “la Champions es especial” para el club, convencido de que sus jugadores pueden superar el cansancio y las adversidades en un momento especial. Recordemos que también están en la pelea por el título de La Liga.

“No vamos a elegir, estamos vivos en las dos competiciones. Venimos de mucho tiempo con dificultades y siempre hemos sido capaces de levantar las cosas. Ahora nos falta un mes de competición y pase lo que pase vamos a competir. Nos anima darlo todo en el campo”

Desafiante respuesta de Zidane por posibles sanciones a Real Madrid
Archivo Getty Images

¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre una posible sanción a Real Madrid por parte de la Uefa?

Zinedine Zidane no teme represalias de Uefa por lo ocurrido tras la creación de la Superliga. Aseguró que “es absurdo” plantear una sanción que excluya a su equipo de la próxima edición de la Champions League. Además, mostró plena confianza en el arbitraje.

“Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año. Se hablan muchas cosas y nosotros tenemos que estar pendientes del partido ante Chelsea, el resto no lo controlamos. Mi opinión es que queremos ver al Real Madrid en la próxima Champions”

“Al final todo depende del campo. El árbitro va a hacer su trabajo como siempre y nosotros tenemos que pensar solo en jugar, si nos metemos a pensar que todo lo que están diciendo nos va a perjudicar, la liamos. Hay que pensar en jugar, que el árbitro va a hacer su trabajo y vamos a competir desde el minuto uno al final. No nos metemos en lo que no controlamos”