logo
Deportes
Lionel Messi / Captura de pantalla de videoLionel Messi / Captura de pantalla de video
Deportes 25/04/2021

VIDEO | ¡Criminal patada contra Lionel Messi casi lo lesiona de gravedad!

¡Quedó tendido en el suelo y nos asustó a todos! Su rival fue expulsado tras la dura entrada

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video de la dura patada de Manu Trigueros sobre Lionel Messi en Villarreal vs. Barcelona por la fecha 32 de La Liga.

Luego del empate sin goles entre Real Madrid y Real Betis en el estadio Alfredo Di Stefano, la mesa estaba servida para que el Fútbol Club Barcelona aprovechara para descontar puntos importantes y mantener, más que nunca, viva la ilusión de pelear por el título de La Liga.

La tarea no era nada fácil. Visitar el estadio de la Cerámica siempre será tarea complicada. Y es que Villarreal siempre se hace fuerte en casa. Por eso, el Submarino Amarillo empezó pegando primero por intermedio de Samuel Chukwueze, a los 26 minutos de partido.

Sin embargo, los culés reaccionaron rápido. Lejos de bajar los brazos, fueron en busca del empate y lo consiguieron. Un par de minutos después, Antoine Griezmann nos regaló una de las joyas del fin de semana con una excelente definición para el 1-1 parcial.

Y como el que es caballero, repite, otra vez el francés dijo presente. Luego de un grosero error en defensa de Villarreal, Griezmann sentenció el 1-2. Victoria blaugrana y golpe de autoridad. Van por el campeonato y tienen argumentos para conseguirlo.

Lionel Messi en Barcelona
Archivo Getty Images

Video de la dura patada de Manu Trigueros sobre Lionel Messi en Villarreal vs. Barcelona por la fecha 32 de La Liga

Pero más allá de los goles, hubo una situación que se robó las miradas. Sobre el minuto 65, Messi recibió un fuerte planchazo por parte de Manu Trigueros, quien vio la tarjeta roja de inmediato. No obstante, todas las miradas estaban en La Pulga.

Luego de la dura entrada, el argentino quedó en el suelo, encendiendo las alarmas. De inmediato, el cuerpo médico entró a la cancha para asistirlo. Después de unos minutos y afortunadamente, Lionel se puso de pie y continuó el partido sin problemas.