logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 24/04/2021

¡Venden camisetas originales de la Superliga a solo 2 euros (9.000 pesos)!

Si usted siempre soñó con una camiseta del Liverpool o el Manchester United, este es el momento de obtener una a precio cómodo.

¡Venden camisetas originales de la Superliga a solo 2 euros (9.000 pesos)!

La Superliga fue un proyecto que nació y que en solo 48 horas firmó su acta de defunción. La competencia que querían montar doce de los mejores equipos de Europa fracasó, pero sus ideas siguen latentes y obligan a una reforma profunda en el mundo del fútbol

Ahora la pregunta es ¿Qué pasó con todo lo que ya la Superliga tenía montado? Mientras los equipos resuelven el tema contractual, se conoció que el merchandising ya estaba montado e incluso existen camisetas promocionales de la Superliga, edición limitada, que se iban a vender a partir de esta semana.

Sin embargo, los disturbios sociales presentados sobre todo en Inglaterra hicieron que la empresa Wholesale Clearance de Gran Bretaña perdiera la inversión. Los manufactureros reconocieron que las dramáticas 48 horas les dañaron el negocio y por eso están rematando las camisetas a solo 2 euros con 30 centavos (8.700 pesos colombianos), como apunta el diario Mirror.

En principio, las camisetas iban a tener un valor promocional de 30 euros (131.500 pesos colombianos), pero ante el fracaso de la Superliga la empresa decidió rematar las camisetas bajo la premisa que son una reliquia de un proyecto faraónico que murió en apenas 48 horas.

En Londres, donde están las principales tiendas de la compañía las camisetas ni a ese precio se están comprando.

¡Venden camisetas originales de la Superliga a solo 2 euros (9.000 pesos)!