logo
Deportes
/ EFE
Deportes 24/04/2021

¿Cristiano al Manchester United y Pogba a la Juventus? Parece que sí

Detalles de trueque que revolucionará el mercado de pases.

¿Cristiano al Manchester United y Pogba a la Juventus? Parece que sí

En tiempos de pandemia no hay suficiente dinero para grandes traspasos. Por eso, agudizar el ingenio siempre será productivo para obtener refuerzos. Es lo que están haciendo la Juventus y sobre todo el Manchester United, quienes planean un trueque entre sus dos máximas figuras.

La Gazzetta dello Sport manifiesta que el club italiano y el inglés están preparando un trueque entre Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, ambos con pasado en el equipo al que irían. El medio cita que el portugués ya no cree en el proyecto de la Juventus, mientras que el francés campeón del mundo cree que su ciclo en Manchester está concluido.

Eso sí, ante el valor de mercado de uno y otro, parece ser que el Manchester United deberá pagar algo más para quedarse con Ronaldo. Aunque ambos acaban contrato en 2022 y pese a la abultada edad de Cristiano, su precio es más costoso que el de Pogba y el trueque no sería sin encimar algo.

Otro inconveniente a resolver es el asunto de los representantes. CR7 es manejado por Jorge Mendes, mientras que Mino Raiola es el apoderado de Pogba. Ambos son los dos agentes más reconocidos del mundo, pero no suelen hacer negocios en conjunto.

Juventus está pugnando por meterse a la próxima Champions League, vía Serie A. Además está instalado en la final de la Copa Italia donde enfrentarán a Atalanta. Por su parte, Manchester United ya tiene casi cocinado su acceso a la próxima Champions, pero quiere ganar la Europa League, donde se encuentra en semifinales.

¿Cristiano al Manchester United y Pogba a la Juventus? Parece que sí