Deportes

VIDEO | Zidane ‘se calentó’ ante amenazas de que el Madrid no juegue Champions

¡El técnico merengue explotó! Esta vez no se guardó nada y le habló de frente al presidente de la Uefa

Zinedine Zidane contra Ceferin

Cismo en el fútbol mundial. La Superliga nos tiene a todos hablando y con la zozobra de lo que pasará, más allá de que todo indica que no se realizará. La guerra entre algunos clubes contra Uefa y Fifa está cazada y habrá más capítulos. Uno de ellos entre Zidane y Ceferín.

Lo que inició el pasado domingo 18 de abril con un comunicado, parece que terminará sin haber siquiera empezado. Cada hora que pasa indica que el torneo no será una realidad y quedará como una simple ‘propuesta llamativa’.

Tottenham Hotspur, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, AC Milan, Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se hicieron llamar, en su momento, como los clubes fundadores. Pero de ellos solo quedan merengues y culés.

Recomendados

Los seis conjuntos ingleses y el cuadro colchonero anunciaron de manera oficial su retiro. De igual manera, los dos equipos de Milán dijeron ‘adiós’. Por último, la Vecchia Signora, de quien había dudas respecto a su postura, también tomó la decisión de bajarse del posible certamen.

Pero las repercusiones serán grandes. De hecho, en las últimas horas, el presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, puso sobre la mesa la posibilidad de castigar al Real Madrid y expulsarlo de la Champions League. Frente a ello, el director técnico de la casa blanca se pronunció.

¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre la posibilidad de que descalifiquen al Real Madrid de la Champions League?

Zinedine Zidane respondió a las palabras de Ceferin. En rueda de prensa, el estratega no se guardó absolutamente nada y aseguró que es «absurdo», defendiendo que su equipo se ha ganado el «derecho a jugar» las semifinales.

«Es ilógico. Al final tenemos derecho a jugar la Champions, es un asunto absurdo en el que no voy a entrar. Nos vamos a preparar para jugar las semifinales, está claro. No tengo ninguna preocupación. Nos preparamos para La Liga y luego para una semifinal que no me preocupa. Se dijeron muchas cosas sobre este asunto y, al final, vamos a jugar la semifinal de Champions porque tenemos derecho a jugarla y el árbitro que esté en el campo lo hará, como siempre, por el bien del fútbol»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos