logo
Deportes
Cristiano Ronaldo regresaría a Manchester United / Archivo Getty Images
Deportes 23/04/2021

¡Cristiano, dispuesto a bajarse muchos millones para volver al Manchester!

¡El amor todo lo puede! ¿Qué tal la alta suma de dinero que el portugués resignaría?

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

A pesar de que los números en cuanto a goles, asistencias y títulos lo favorecen, Cristiano Ronaldo no ha tenido suerte en Champions League desde que llegó a Juventus. De hecho, ha sido uno de los principales señalados por las eliminaciones de la Vecchia Signora.

Estas críticas y al no ver un proyecto fructífero a nivel de clubes internacionales, han llevado a que se especule con una posible salida de CR7 de las filas del equipo italiano. Eso sí, también se suma la dura crisis económica por la que atraviesa la Juve a causa de la pandemia.

Pero el único golpeado no ha sido Juventus, la mayoría de escuadras en el mundo se han visto en la obligación de no contratar en grandes magnitudes como lo hacían antes. Asimismo, pedirle una reducción de sueldos a sus respectivos futbolistas.

Teniendo en cuenta lo anterior, medios europeos han vuelto a hablar sobre la posibilidad de que el Bicho busque nuevos aires. Varios coinciden en su regreso a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester United. Pero no es tan fácil. Para ello, se deberá bajar una alta suma de dinero en su sueldo.

Cristiano Ronaldo
Archivo Getty Images

¿Cuántos son los millones que Cristiano Ronaldo se bajaría para llegar a Manchester United?

Desde Italia, la Gazzetta dello Sport informó que, a pesar de que a Cristiano Ronaldo le resta un año de contrato más con Juventus, estaría dispuesto a regresar al Manchester United de cara a la temporada que viene. Pero existe una condición. Así lo reportaron medios como Mundo Deportivo y Sport.

“El sueldo actual del delantero, con 36 años, es de una cantidad cercana a los 31 millones de euros. Para hacer accesible su regreso a Old Trafford estaría dispuesto a renunciar a gran parte de la ficha y pasar a ganar poco más de 20 millones de euros por temporada”