logo
Deportes
Carlos Tevez / Archivo Getty ImagesCarlos Tevez / Archivo Getty Images
Deportes 17/04/2021

VIDEO | Tevez erró un gol con el arco solo y le dan palo en redes

“Una de las jugadas más insólitas”, “era imposible de errar”, “el para qué te traje del año”, dicen algunos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el insólito gol que Carlos Tevez erró con Boca Juniors vs. Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Superliga Argentina.

Continúa el fútbol argentino. Después del triunfo, con goleada incluida, de River Plate sobre Central Córdoba, era el turno de Boca Juniors. El Xeneize recibió a Atlético Tucumán, en un duelo crucial para sus respectivas aspiraciones.

Por eso, desde el pitazo inicial, el equipo de Miguel Ángel Russo marcó la pauta. Bastaron cinco minutos para que se abriera el marcador por intermedio de Cristian Medina. Posteriormente, a los 11, el colombiano Sebastián Villa amplió la diferencia.

Todo era tranquilidad en Boca. Sin embargo, llegó el descuento. A los 22 minutos, Leonardo Heredia infló las redes y le puso suspenso al compromiso. Pero el punto bisagra fue la expulsión de Cristian Erbes. Tras la roja, la visita se olvidó de dar el batacazo. De hecho, Franco Soldano sentenció el 3-1.

No obstante, sobre los 48 minutos, se presentó una acción que generó gran revuelo. Luego de haber dejado en el camino al guardameta Cristian Lucchetti y con el arco a su disposición, Carlos Tevez erró un gol insólito que el propio jugador se recriminó.

Gol errado de Carlos Tevez
Archivo Getty Images

Video del gol errado por Carlos Tevez en Boca Juniors vs. Atlético Tucumán por la fecha 10 de la Superliga Argentina

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales aparecieron. Cientos de seguidores de Boca Juniors y también hinchas de otros clubes se pronunciaron sobre la jugada que se robó las miradas en La Bombonera y tuvo a Tevez como protagonista.