Deportes

Confirman la lesión que Cristiano sufre y le impide jugar contra Atalanta

¡Baja sensible para Juventus! El técnico Pirlo también reveló cuándo espera que regrese a las canchas

Lesión de Cristiano Ronaldo

Uno de los partidos más llamativos del fin de semana se llevará a cabo en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Allí, Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía en la lucha por los puestos a torneos internacionales.

Hasta el momento, la diferencia de puntos entre ambos equipos es de tan solo uno. La Vecchia Signora tiene 62 y la Dea suma 61. En ese mismo tren, se encuentran AC Milan (63) y Napoli (59). Razón por la que no ceder terreno es fundamental para sus respectivas aspiraciones.

Sin embargo, el equipo que dirige Andrea Pirlo tendrá una baja importante. CR7, máximo artillero de la Serie A con 25 goles, se perderá dicho compromiso debido a una lesión que fue confirmada por el propio director técnico en rueda de prensa.

Recomendados

Es así como el argentino Paulo Dybala se perfila como el reemplazo del portugués y así, acompañar al español Álvaro Morata en el frente de ataque. Recordemos que en Italia, solo los cuatro primeros van a Champions League, mientras que el quinto se hace con un cupo para Europa League.

¿Cuál es la lesión que Cristiano Ronaldo sufre y le impide jugar contra Atalanta por la fecha 31 de la Serie A 2020/21?

De acuerdo con las declaraciones del estratega Pirlo, Cristiano tiene una lesión muscular. Por eso, decidió darle descanso e intentar recuperarlo al 100% para el partido del próximo miércoles 21 de abril ante Parma. Eso sí, su presencia allí tampoco es segura. Todo dependerá de su evolución.

«Ronaldo mañana (frente a Atalanta) no estará. En estos días no ha logrado recuperarse de un problema en un flexor sufrido en el partido del domingo pasado (3-1 sobre Genoa). No se siente capacitado para forzar y arriesgaríamos demasiado»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos