logo
Deportes
/ WTA
Deportes 16/04/2021

Así consuela María Camila Osorio a su rival, que no pudo seguir por lesión

#Video ¡Campeona de la empatía! Un gesto que la enaltece aún más a la cucuteña.

Así consuela María Camila Osorio a su rival, que no pudo seguir por lesión

Baja en estatura, pero grande en todo sentido. María Camila Osorio está con viento en la camiseta y quiere hacerse de un nombre en el circuito WTA. Sin embargo, no permite que esa racha de triunfos la maree y tiene los pies sobre la tierra.

Ella no olvida que antes del resultado está la persona. Ante Clara Tauson demostró toda su empatía con un gesto que la enaltece. Cuando la danesa mno pudo seguir jugando por una lesión de rodilla, lejos de celebrar, la cucuteña fue a consolar a su rival.

Vea también: ¡El puntazo de María Camila contra Tauson!

Tauson quebró en llanto, impotente por no poder seguir compitiendo y buscando una semifinal a sus 18 años. Al ver ello, María Camila se acercó, rompió el protocolo y el distanciamiento social para abrazarla y decirle que todo saldrá de la mejor manera. La cucuteña le deseó pronta recuperación y que ojalá esa molestia no sea nada grave.

“No sabía qué decirle, porque nunca me había ocurrido que una rival se retirara en medio del partido. Fue raro. Le deseé pronta recuperación, le dije que lo lamentaba mucho. Lo único que me salió fue darle un abrazo y decirle que fuera fuerte. Fue muy triste verla llorando porque esta es nuestra vida, competimos, hacemos sacrificios y este tipo de situaciones son muy desagradables para cualquiera”, dijo María Camila en rueda de prensa.

El partido se detuvo en el segundo set, cuando Osorio Serrano ganaba 1-0 tras haberse llevado el primer set por 6-4. Ahora, María Camila disputará su noveno partido consecutivo después de salir campeona en Bogotá y perseguir la corona en Charleston.

Así consuela María Camila Osorio a su rival, que no pudo seguir por lesión