Deportes

Se filtró el sueldo que Mbappé ganará en el Real Madrid

¿No merece ganar más? Aunque así demostrará su amor por el equipo blanco.

Se filtró el sueldo que Mbappé ganará en el Real Madrid

Se filtró el sueldo que Mbappé ganará en el Real Madrid

Parece un secreto a voces. En España dan por hecho que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero francés se niega a renovar con el París Saint-Germain y según filtran periodistas en contacto con su entorno, se decantó por la Casa Blanca.

Mbappé, hincha merengue desde niño, está dispuesto a resignar plata por jugar en el Santiago Bernabéu. Y no son dos euros los que dejará de percibir para cumplir su sueño. No, Kylian resignará una oferta de 30 millones de euros por parte del PSG para ganar solo 15 millones en el Madrid, según dijo Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

Recomendados

El periodista sigue asegurando que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene, no por pálpito sino por convicción. De amistad con Florentino Pérez, Pedrerol manifiesta que el jugador no renovará con el París y el equipo galo aceptaría vendérselo al club español por una cifra que oscila entre 120 y 150 millones de euros.

No obstante, en Francia insisten conque el PSG no se rendirá. El diario L’equipe asegura que el club está intensificando los contactos con el entorno de Mbappé, presionándolo a una renovación próxima. El jugador tiene contrato hasta 2022, pero si no renueva, la única manera de sacar dinero por él será venderlo ahora.

Por lo pronto, Mbappé está centrando en las semifinales de la Champions League, donde el PSG enfrentará al Manchester City. En la Ligue 1 de Francia marcha segundo, a tres unidades del Lille, al cual le quiere dar cacería antes del cruce contra el conjunto inglés.

Se filtró el sueldo que Mbappé ganará en el Real Madrid

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos