logo
Deportes
/ EFE
Deportes 15/04/2021

Le preguntaron a Pogba si quería ir a Boca y su respuesta fue épica

Como siempre, el francés con su gracia característica.

Le preguntaron a Pogba si quería ir a Boca y su respuesta fue épica

¿Quieres ir a La Boca? Sin más ni más, Christian Martin de ESPN le preguntó a Paul Pogba su interés por vestir la camiseta xeneize, al término de la eliminatoria que el Manchester United le ganó a Granada por la Europa League. Luego de mostrarse sorprendido, el francés respondió en SportsCenter.

“Quiero ir a Argentina a comer carne”, lejos de titubear, Pogba respondió. Asimismo, añadió que también quiere visitar el país patagónico para encontrarse con sus amigos Marcos (Rojo) y el Apache (Carlos Tévez). Aunque ambos son jugadores xeneizes, no por eso Paul tiene pretensiones de jugar en nuestro continente.

De este modo, Pogba se desliga de jugadores como Lucas Torreira y Edinson Cavani, quienes sí manifestaron su intención de vestir la camiseta azul y oro. Otros jugadores en el pasado como Danielle De Rossi también manifestaron su idea de jugar en Boca. De hecho, el Tano estuvo 4 meses en Buenos Aires a las ordenes del club de la ribera.

Lea también: Los antecedentes de las semifinales de la Europa League

Pogba dio esa declaración con la simpatía que lo caracteriza luego de ser figura en el duelo de Europa League ante el Granada. El francés le dio una asistencia a Cavani en el 2-0 que sentenció la eliminatoria. Ahora el Manchester United enfrentará a la Roma en las semifinales.

La trayectoria de Pogba cuenta con dos periodos en el Manchester y tres años en la Juventus, donde logró ser seleccionado en el 11 ideal del año 2015. Parece que la camiseta de Boca no está en los planes del campeón del mundo.

Le preguntaron a Pogba si quería jugar en Boca y su respuesta fue épica