logo
Deportes
Daniele De Rossi / Archivo Getty ImagesDaniele De Rossi / Archivo Getty Images
Deportes 12/04/2021

Desde Italia llegan nuevas noticias de la salud de De Rossi, hospitalizado por coronavirus

¡Pronta recuperación para el exfutbolista de Roma y Boca Juniors! Así lo confirmó el director del hospital Spallanzani

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Daniele De Rossi, de 37 años, fue hospitalizado el pasado viernes 9 de abril tras haber dado positivo por coronavirus durante la concentración de la selección de Italia. Su contagio se sumó al de Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi, jugadores del Juventus.

El exmediocampista reconoció en un reciente mensaje que sufría una neumonía que requería la intervención de los médicos. Razón por la que, de manera inmediata, se tomaron medidas con el fin de cuidar su integridad y estar atentos a su salud.

Recordemos que Daniel fue jugador de la de Roma y Boca Juniors. De igual manera, vistió la camiseta de su combinado nacional en repetidas ocasiones. En la actualidad, es colaborador del director técnico Roberto Mancini en la Selección.

Daniele De Rossi
Archivo Getty Images

¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Daniele De Rossi, hospitalizado por coronavirus?

El profesor Francesco Vaia, director del hospital Spallanzani de Roma, en declaraciones a la radio nacional italiana ‘Radio Rai’, afirmó que el exfutbolista se encuentra en buenas condiciones. Por eso, podría ser dado de alta en los próximos días.

“Daniele De Rossi está bien, así como la esposa de Inzaghi (técnico de la Lazio). Tenían necesidad de hospitalización, pero son dos personas jóvenes. Afortunadamente, la enfermedad se curó a tiempo, por lo que la superaron rápido”