logo
Deportes
Falcao García / Archivo EFE / Instagram @loreleitaron
Deportes 12/04/2021

En medio de su recuperación, Falcao recibió un emotivo mensaje de su esposa Lorelei

¡Pronta recuperación, Tigre! También le dedicó una hermosa fotografía que enamoró a todos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

El delantero del Galatasaray, Falcao García, compartió una fotografía en la que se le ve sonriendo y con buen aspecto. Eso sí, como es apenas normal tras golpe y la posterior cirugía, se le ve con la cabeza vendada, en la cama del hospital de Estambul.

“Con mi compañera de batalla, Lorelei Tarón, seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital y al doctor Yener Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”

Recordemos que, el pasado domingo 11 de abril, el Tigre un fuerte choque cara a cara con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento preparatorio con Galatasaray. Afortunadamente, su recuperación va por buen camino y se espera que en tres semanas pueda regresar a las canchas.

Mensaje de Lorelei Tarón a Falcao García
Archivo EFE

¿Cuál fue el hermoso mensaje de Lorelei Tarón a su esposo Falcao García en medio de su recuperación?

Pero no fue el único que se pronunció. Su esposa Lorelei Tarón también compartió una foto similar en su cuenta de Instagram, con las palabras: “Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup (Nunca te rindas)”.