Deportes

¡Lo que nadie quería escuchar! Real Madrid confirmó bajas sensibles para El Clásico

Mientras Barcelona recuperó a dos jugadores, Zidane no contará con cuatro titulares

Quiénes son los Convocados de Real Madrid vs Barcelona para El Clásico

En el estadio Alfredo Di Stefano, se llevará a cabo uno de los clásicos con más condimentos de los últimos tiempos. A falta de nueve fechas para el final de La Liga, merengues y culés pelean con Atlético de Madrid por el título. Por eso, las bajas en los convocados de Real Madrid vs Barcelona son un duro golpe.

¿Quién no quisiera estar presente esta clase de partidos? Sin embargo, existen factores que marginan a los jugadores. Es el caso del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Las ausencias son importantes y el estratega deberá continuar ingeniándoselas para armar un once inicial competitivo y más frente al Barça.

¿Quiénes son bajas sensibles en los convocados de Real Madrid vs Barcelona para El Clásico?

La casa blanca no contará con Raphael Varane tras dar positivo para coronavirus. De igual manera, Sergio Ramos tampoco estará por una delicada lesión de gemelo. Para finalizar, Dani Carvajal no fue tenido en cuenta debido a una lesión en el muslo. Tres bajas que afectan a la zaga defensiva de manera directa.

Pero eso no es todo. El futbolista por quien aguardaron hasta último minuto para saber si podría ser tenido en cuenta era Eden Hazard. Aunque el belga sufrió una rotura en el psoas, se guardaba la esperanza. No obstante, tampoco regresó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos