Deportes

La muerte del príncipe Felipe también tuvo repercusiones en el fútbol

Las medidas no se hicieron esperar y así lo anunció la Premier League a través de un comunicado

Repercusiones de la Muerte del príncipe Felipe en la Premier League
Repercusiones de la Muerte del príncipe Felipe en la Premier League Archivo Getty Images

Este viernes 9 de abril, el Palacio de Buckingham confirmó la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo murió, a los 99 años. El duque deja el título a su cuarto hijo, Eduardo de Wessex y también el récord del matrimonio más largo con un monarca reinante en Inglaterra: casi 74 años.

PUBLICIDAD

«Con gran pesar, Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado marido, Su Alteza Real el príncipe Felipe. Su Alteza Real murió en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento. La Familia Real británica se une a la gente en llorar esta pérdida»

Las repercusiones y reacciones alrededor del mundo no se hicieron esperar. Miles de personas se pronunciaron en torno al caso. De hecho, se tomaron algunas medidas para rendir homenaje. Es el caso de la Premier League, liga de fútbol de Inglaterra.

Recomendados

Archivo Getty Images

¿Cuál fue la medida que la Premier League tomó tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo?

A través de sus redes sociales oficiales, la Premier League informó que se guardará un minuto de silencio en los partidos de este fin de semana. Además, los jugadores llevarán un brazalete negro por la muerte del monarca, ocurrida este viernes, con el fin de mostrar respeto a la familia real.

«La Premier League está profundamente afectada por la muerte de su majestad el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Nuestros pensamientos y condolencias están con su majestad la reina, con la familia real y con todos aquellos en el mundo que sientan la muerte del príncipe»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber