Deportes

¡Listos los cuadrangulares! Definidos los dos grupos del Torneo BetPlay 2021

¡OJO! Le explicamos cómo se conocerán los dos equipos que ascenderán

Cuadrangulares del Torneo BetPlay Grupo A y Grupo B

Encuentre más abajo cómo quedaron definidos los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2021.

Después de una fecha 15 llena de emociones, solo ocho equipos fueron los afortunados de clasificar a la fase final de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano. Por eso, Dimayor realizó el respectivo sorteo para conocerse cómo quedarían conformados los cuadrangulares.

La fase de grupos iniciará el 17 de abril y culminará el 8 de mayo, cuando se sabrá quiénes son los finalistas del 2021 (los dos primeros de cada zona). Posteriormente, estos clubes medirán fuerzas el 12 y 15 de mayo en una llave ida y vuelta para conocer al campeón de este semestre.

Recomendados

Una vez algún conjunto se corone campeón se enfrentará al ganador del 2020, es decir, Atlético Huila en una Gran Final de ida y vuelta (19 y 22 de mayo). Quien se imponga en dicha serie, ascenderá de inmediato a Primera División. Pero el perdedor tendrá una segunda oportunidad.

Habrá un repechaje. El equipo que cayó en la Gran Final enfrentará a la mejor escuadra de la tabla de reclasificación en una llave de partidos ida y vuelta, que se jugarán el 26 y 29 de mayo. El conjunto que gane, será el otro que ascienda a la ‘A’.

¿Cómo quedaron los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2021?

GRUPO A

  1. Atlético Huila
  2. Leones
  3. Cortuluá
  4. Fortaleza

GRUPO B

  1. Unión Magdalena
  2. Deportes Quindío
  3. Valledupar
  4. Atlético
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos