Deportes

VIDEO | ¿Quién es el joven delantero sueco que dicen que es mejor que Haaland?

¡El exjugador del Tottenham encendió la polémica! Los números no lo avalan, pero sus razones tiene

Erling Haaland

Uno de los hombres del momento se llama Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund, junto con Kylian Mbappé, son los llamados a marcar una era. No en vano, los equipos grandes de Europa como Real Madrid y Fútbol Club Barcelona sueñan con tenerlos entres sus filas.

Sin embargo, el exfutbolista sueco, Erik Edman, encendió la polémica. A través de sus cuenta oficial de Twitter, escribió un mensaje que dio de qué hablar en las redes sociales. «Sé que en Noruega me tirarán algo a la cabeza, pero en tres años Isak es mejor que Haaland».

Como era de esperarse, las reacciones aparecieron. Por eso, con el fin de explicar y argumentar su afirmación, el exjugador, que militó en Torino, Tottenham Hotspur y Stade Rennes, habló en una entrevista sobre el tema.

Recomendados

¿Cuál es la explicación para afirmar que Alexander Isak es mejor que Erling Haaland?

En declaraciones con el portal sueco Fotbollskanalen, Erik Edman aclaró todo. Con detalles técnicos, de posición y demás factores, defendió su postura e insistió en que su compatriota, Isak, jugador de 21 años que milita en la Real Sociedad y suma 12 goles en 35 partidos en la actual temporada, es mejor que Erling.

«Cuando Haaland juega como delantero centro, en estático, le quedan cosas por mejorar. En los últimos partidos internacionales de Noruega se ha visto. Creo que Isak es mejor en esa parcela. Además, técnicamente, pienso que Isak es mejor y tiene una mejor definición. En tres años, Isak también habrá crecido y estará a un nivel físico que le permitirá jugar en los equipos más grandes. Para jugar en el City, Barcelona o Real Madrid, necesitas manejar otro tipo de registros y tener una buena interacción con tus compañeros. Isak está muy por delante de Haaland en estos momentos»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos