logo
Deportes
Ajax vs Roma / Captura de pantalla de videoAjax vs Roma / Captura de pantalla de video
Deportes 08/04/2021

VIDEO | Recogebolas lanzó balonazo a la cara de jugador de la Roma

¡Reprochable la actitud de ambos! Un video posterior dejó en evidencia una mala acción del futbolista ¿Qué pasó?

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video del balonazo que un recogebolas le propinó a un jugador en Ajax vs Roma por la Europa League.

Roma, el único italiano con vida en competición europea, dio un golpe de autoridad en Amsterdam. Tras una primera parte sombría y con un Edin Dzeko falto de puntería, resolvió el encuentro con dos jugadas a balón parado.

En la primera parte, el más desbordante de la Loba (hasta su lesión en el minuto 29) fue Leonardo Spinazzola. El lateral izquierdo buscó en todo momento la conexión con Edin Dzeko, quien no pudo aprovechar nunca.

El partido estaba igualado cuando un error incomprensible de Amadou Diawara trajo el tanto de la noche para Ajax. El mediocampista de la Roma dio un pase atrás que fue un regalo para Klaassen, que avanzó hacia el área, tiró la pared con Tadic y remató a placer.

Pero cuatro minutos después, un error del arquero de los holandeses puso el marcador en tablas. Lorenzo Pellegrini lanzó un tiro libre aparentemente fácil de bloquear, pero a Scherpen se le escurrió el esférico de las manos.

El encuentro se animó en los minutos finales y Roma volvió a sorprender a balón parado. Klaassen despejó con la cabeza un saque de esquina, Roger Ibañez recogió el rebote con el pecho y, sin dejarla caer, fusiló con la zurda en el 87. Victoria italiana (1-2).

Resumen de Ajax vs Roma
Archivo Getty Images

Video del balonazo de un recogebolas a un jugador en Ajax vs Roma por los cuartos de final de la Europa League 2020/21

Sin embargo, sobre el final del encuentro, se presentó un hecho que llamó la atención de todos. El jugador de la Roma, Riccardo Calafiori, recibió un balonazo por parte de un recogebolas, generando revuelo en el terreno de juego.

Una vez finalizó el compromiso, en las redes sociales se publicó un video donde se muestra la escena completa. Calafiori tomó un balón y lo soltó con el fin de hacer tiempo, generando la reacción del recogebolas. Eso sí, la actitud de ninguno fue la adecuada.