Deportes

Klopp, picante contra el Madrid antes del partido: “esto no es normal”

El entrenador alemán expresó su fastidio ni bien pisó el campo del Real Madrid. Sus palabras no cayeron bien en los merengues.

Klopp, picante contra el Madrid antes del partido: "esto no es normal"

Klopp, picante contra el Madrid antes del partido: «esto no es normal»

Es el partido de los cuartos de final. Entre Real Madrid y Liverpool acumulan 19 Champions, lo que lo hace uno de los partidos más grande de la competencia. Tal encuentro merece un estadio acorde, a pesar de estar jugándose sin público en las gradas. Por ello, provocado por la pandemia, el conjunto merengue decide jugar en el estadio Alfredo Di Stefano.

Algo que para nada le gusta a Jürgen Klopp. A su llegada al estadio merengue, el DT de los Reds criticó a la UEFA por permitir jugar en un campo de entrenamiento. Sus declaraciones le pusieron picante aun juego que tiene morbo desde su emparejamiento en el sorteo.

Recomendados

«Es cierto que estamos jugando en estadios vacíos desde hace un tiempo pero esto es algo completamente diferente. Es un campo de entrenamiento. Esto es muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos experimentado antes», manifestó el alemán al servicio del Liverpool con los medios licenciatarios, ni bien pisó el Alfredo Di Stefano.

Las palabras no gustaron en el entorno merengue, que cree que su estadio está acorde para recibir todo tipo de partidos de primer nivel. Allí se disputará el próximo sábado el duelo entre Real Madrid y Barcelona, por La Liga.

Klopp, picante contra el Madrid antes del partido: «esto no es normal»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos