logo
Deportes
/ EFE
Deportes 04/04/2021

¡El Huevo de Pascua! Merengues y culés celebran el gol de Acuña al Atleti

#Video con este gol, Sevilla pone La Liga al rojo vivo. ¡Y la próxima semana se enfrentan Real Madrid y Barcelona!

¡El Huevo de Pascua! Merengues y culés celebran el gol de Acuña al Atleti

La Liga está al rojo vivo. Atlético Madrid resiste con uñas y dientes en la punta del campeonato, pero cada semana parece que el globo pincha más. En el reinicio del fútbol doméstico, tras la fecha FIFA, los colchoneros tenían una dura visita al Ramón Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla.

Aunque los hispalenses recibieron duros golpes en las últimas semanas, siempre son un conjunto complicado. Desde el comienzo le impusieron las condiciones al líder del campeonato y merecieron la ventaja inicial.

Sin embargo, la muralla verde llamada Jan Oblak evitó hasta más no poder que el Sevilla se fuera en ventaja. En el primer tiempo, el esloveno le atajó un penalti a Lucas Ocampos y mantenía al Atlético en partido. No obstante, ese golpe anímico no hizo que Sevilla bajara los brazos y siguió mandando en el duelo.

Solo faltaba el gol y ese llegó en el segundo puesto. Qué mejor en domingo de pascua que el gol lo anote alguien a quien apodan el Huevo. Sí, Marcos Acuña fue quien quebró el cero en Andalucía. Un cabezazo entrando por el segundo palo por fin batió al inexpugnable portero. Gol que se gritó en Sevilla, pero también en Barcelona y Madrid.

Atlético parece que se desinfla, mientras que blaugranas y merengues tienen la punta del campeonato español a tiro. Sí, a una semana de verse las caras en el estadio Alfredo Di Stefano, casa provisional del Real Madrid, que quiere aprovechar el guiño que le hizo el Sevilla y la debacle colchonera.

¡El Huevo de Pascua! Merengues y culés celebran el gol de Acuña al Atleti