logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 04/04/2021

Dávinson, en respaldo a Diakhaby, comparte el racismo del que es víctima

“Nada cambia”, el defensor del Tottenham mostró en sus redes sociales cómo lo maltratan a menudo.

Dávinson, en respaldo a Diakhaby, comparte el racismo del que es víctima

No más racismo. Lo ocurrido con Mouctar Diakhaby, objeto de investigación, en el partido entre Cádiz y Valencia puso sobre la mesa el tema de la discriminación en el fútbol y en la vida misma. El jugador no solo recibió el apoyo de sus compañeros, sino del ambiente futbolístico mundial.

Entre ellos, Dávinson Sánchez. El colombiano que juega en el Tottenham de Inglaterra no quiso quedarse callado y vía sus redes sociales se expresó. De descanso, tras el partido que empataron los Spurs con el Newcastle en la mañana del domingo en nuestro país, el jugador de la selección se comunicó por medio de Instagram.

“Nada cambia”, acompañado de un emoji que representa falta de credibilidad, fue lo que puso Dávinson en sus redes. Asimismo, agregó en su story unos comentarios que le hacían lleno de emoticones de micos. Sánchez quiso visibilizar la falta de respeto de la que es víctima, a su vez que respalda a Diakhaby y entiende la decisión que tomó el francés.

El galo Mouctar Diakhaby decidió no continuar el partido tras ser insultado por Juan Cala, futbolista del Cádiz. Sin embargo, sí le pidió a sus compañeros que continuaran con el encuentro que a la postre perdieron por 2-1.

Dávinson, en respaldo a Diakhaby, comparte el racismo del que es víctima