logo
Deportes
Daniele Verde / Twitter @DAZN_ITDaniele Verde / Twitter @DAZN_IT
Deportes 03/04/2021

VIDEO | ¡Directo al Puskas! Golazo de chilena en la Serie A le da la vuelta al mundo

¡La volada del arquero lo hace más espectacular! Justo hoy que se cumplen tres años de la chilena de Cristiano contra Juventus

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo el video del gol de Daniele Verde en Lazio vs. Spezia por la fecha 29 de la Serie A 2020/21.

Después de la triple jornada de Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, regresaron las ligas en el viejo continente. En territorio italiano, la jornada número 29 madrugó. Un total de ocho partidos se disputaron a las 8:00 a.m. (Hora de Colombia).

Como era de esperarse, la mayoría de miradas en territorio nacional se centraron en el duelo entre Atalanta y Udinese. Allí, Muriel y Zapata fueron piezas fundamentales en el triunfo del conjunto de Bérgamo. Luis Fernando anotó doblete y Duván sentenció el 3-2.

Sin embargo, mientras eso ocurría, en el estadio Olímpico de Roma se llevó a cabo un juego lleno de emociones. Lazio, con dos expulsados y un gol al minuto 90 de pena, se impuso 2-1 sobre Spezia. El descuento de la visita ha dado de qué hablar alrededor del mundo.

Video del gol de Daniele Verde en Lazio VS Spezia
Archivo EFE

Video del gol de Daniele Verde en Lazio vs. Spezia por la fecha 29 de la Serie A 2020/21

Cuando transcurría el minuto 73, Emmanuel Gyasi recibió el balón por el sector izquierdo, envió un centro al área y apareció Daniele Verde, quien recién había ingresado al 70 por Diego Farias, para marcar un verdadero golazo de chilena que, en su momento, era el 1-1 parcial, desatando la fiesta.

El gesto técnico fue maravilloso, la volada del guardameta Pepe Reina lo hizo más espectacular, la celebración fue acorde a la situación y la reacción de incredulidad por parte de los rivales era para enmarcar.

Nadie la podía creer. Además, para darle más relevancia a lo ocurrido, hoy 3 de abril se cumplen tres años de aquel gol de chilena que Cristiano Ronaldo anotó con Real Madrid frente a Juventus por Champions League, ganándose los aplausos de los hinchas de la Vecchia Signora en Turín.