Deportes

Lo que le dijo Gallardo a Borré para que no se fuera a Gremio

El Muñeco reveló en conferencia de prensa las palabras para que el colombiano rechazara la oferta.

RIVER | Lo que le dijo Gallardo a Borré para que no se fuera a Gremio

Lo que le dijo Gallardo a Borré para que no se fuera a Gremio

Más que una novela, fue una miniserie. La semana arrancó convulsionada con la más que probable marcha de Rafael Santos Borré a Gremio de Porto Alegre. Incluso, el presidente y el entrenador del conjunto brasileño se animaron a hablar diciendo que lo esperaban próximamente en el club.

La cifra era descomunal. Más de 16 millones de dólares por cinco temporadas era algo a lo que no se le podía decir que no, pero Santos Borré le dijo: «no». ¿Qué ocurrió en el medio para que esto se diera? Un nombre propio, Marcelo Gallardo.

Recomendados

Ante la duda, el colombiano consultó a su entrenador y este, sin cerrarle la puerta, le dio un consejo que Rafa decidió tomar. Le pidió que no se apresure y que tome la decisión que tome, sea por convencimiento y no con urgencias como precisaba Gremio.

«El tema Borré es un tema muy personal y él va a tomar el tiempo para tomar una decisión. Hablo mucho con él y le aconsejé que todo lo que decida, que lo haga convencido. Lo importante es que esté tranquilo», manifestó Gallardo en conferencia de prensa.

Asimismo, el Muñeco dejó las puertas abiertas para que Santos Borré renueve con River, si así lo desea. El 30 de junio será jugador libre y de darse la renovación, el club millonario no podrá pagarle más de 2 millones de dólares anuales, inferior a los más de 3 millones que Gremio ofrecía por temporada.

«River siempre va a ser una posibilidad para él, pero es muy difícil competir con otros mercados. Él sabrá qué va a hacer… pero con tranquilidad», concluyó Gallardo.

Lo que le dijo Gallardo a Borré para que no se fuera a Gremio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos