Deportes

FOTO | Mariana Pajón posó con la nueva camiseta de la Selección y revolucionó las redes

¡La Reina del BMX siempre expresa su amor por Colombia y esta vez no fue la excepción!

Mariana Pajón con la camiseta de la selección Colombia

Si de deportistas carismáticas y amadas se trata, Mariana Pajón es el fiel ejemplo de ello. La doble medallista olímpica se ha ganado los corazones de millones con su hermosa forma de ser, pero también con logros, títulos y dejando siempre en alto el nombre del país.

Y es que La Niña de Oro nunca ha ocultado su amor por Colombia. De hecho, cada vez que sube al podio, toma entre sus manos la bandera tricolor. Por eso, tras el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección Colombia, no iba a desaprovechar la oportunidad de volver a expresar su cariño por la patria.

Con una gran sonrisa, Mariana Pajón posó con la nueva camiseta de la selección Colombia

A través de las redes sociales, la Reina del BMX publicó tres fotografías que enamoraron a más de uno. Como embajadora del deporte nacional, la antioqueña de 29 años recibió la nueva camiseta de la Tricolor y escribió un emotivo mensaje.

«Se sienten los colores. Los llevo en el corazón»

La publicación generó un gran impacto entre los millones de seguidores que tiene en Instagram. Más de 30.000 ‘me gusta’ y cerca de 200 comentarios demuestran que, sin lugar a dudas, Mariana es una de las deportistas más queridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos