Deportes

VIDEO | ¡Pronta recuperación! Fuerte caída de Gaviria en la E3 Saxo Bank preocupó a muchos

¡Mucha fuerza para nuestro ciclista! Tras el golpe, tuvo que abandonar la carrera

Caída de Fernando Gaviria

A pesar de que la mayoría de miradas se han centrado en la Vuelta a Cataluña, donde están Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Cháves, también hubo acción en la E3 Saxo Bank de Bélgica. Allí, la representación colombiana corrió por cuenta de Fernando Gaviria.

Sin lugar a dudas, el antioqueño es uno de los mejores embaladores del mundo. Razón por la que, cada vez que se sube a una bicicleta y el recorrido de la competencia lo favorece, los corazones laten más fuerte por la ilusión de conseguir alguna victoria, dejando en alto el nombre del país.

Fue así como, en territorio belga, la presencia del hombre del UAE Team Emirates permitía soñar con el triunfo. Sin embargo, la esperanza se diluyó rápidamente. Una fuerte caída, donde Gaviria estuvo involucrado, no permitió que se cumpliera con el objetivo.

Video de la fuerte caída de Fernando Gaviria en la E3 Saxo Bank Classic de Bélgica 2021

Luego del duro golpe que el antioqueño sufrió a falta de 119,1 kilómetros del final, se vio en la obligación de abandonar la competencia. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del equipo, UAE Team Emirates: «Desafortunadamente Gaviria está fuera de la E3 Saxo Bank Classic después de caer».

Ahora, a la espera de la evolución y pronta recuperación de nuestro embalador estrella, está en lista de la 112 edición de la Milán San Remo, donde se verá las caras con uno de sus rivales más duros como lo es el noruego Alexander Kristoff.

Tags

Lo Último


Te recomendamos