Deportes

Fernando Gaviria publicó impactante imagen de cómo quedó su mano tras sufrir fuerte caída

¡Pronta recuperación, campeón! “No es el tipo de foto que me gustaría publicar, pero hace parte del ciclismo”, dijo el ciclista

Caída de Fernando Gaviria

Triste noticia para el ciclismo colombiano. Lo que empezó con una ilusión de triunfo, terminó con una delicada lesión. En la clásica E3 Saxo Bank de Bélgica, Fernando Gaviria sufrió una dura caída que lo obligó a abandonar la competencia a falta de 119,1 kilómetros de la meta.

Las alarmas se encendieron de inmediato. No obstante, se desconocía cuál era el parte médico del antioqueño tras lo acontecido. Muchas eran las especulaciones. Por eso, con el fin de poner punto final a los rumores, el propio afectado se pronunció.

¿Cuál es el parte médico tras la dura caída de Fernando Gaviria en la E3 Saxo Bank?

A través de las redes sociales oficiales del antioqueño, específicamente en su cuenta de Instagram, se conoció lo que sucedió. En la imagen se observa una pequeña fractura en la mano izquierda Asimismo, algunos clavos en su dedo pulgar.

De igual manera, el corredor del UAE Team Emirates escribió un mensaje que rompió los corazones de millones. Acompañado de un emoji de tristeza, las palabras del colombiano no son tan alentadoras. Eso sí, esperamos que la recuperación sea rápida.

«No es el tipo de foto que me gustaría publicar pero también hace parte del ciclismo»

Tags

Lo Último


Te recomendamos