Amenazan a portera Katerine Tapia por el gol sufrido en final de Libertadores
PUBLICIDAD
Intolerancia, estupidez, violencia. Ese germen que se prolifera en el fútbol vuelve a aparecer, esta vez en el fútbol femenino. Al parecer, hay hinchas que no entienden de razones y prefieren la agresión y el matoneo antes que la aceptación. Ante un resultado adverso, los ánimos se exacerban e incluso los que la pasan peor son los protagonistas.
Es lo que está padeciendo Katerine Tapia, portera del América de Cali. La guardameta fue amenazada luego del gol recibido en la final de la Copa Libertadores Femenina, ante Ferroviaria de Brasil. La golera, otrora policía, tuvo complicidad en el primer gol de las paulistas, lo que le puso las cosas más difíciles al conjunto escarlata.
Así lo informa el periodista Diego Saviola, quien añade que la casa donde viven algunas jugadoras fue robada mientras se disputaba la final.
«Katerine Tapia, arquera del América ha sido amenazada por el gol recibido en la final de la Libertadores Femenina. También la casa hogar donde viven algunas jugadoras fue robada el domingo mientras disputaban el partido», aseguró Saviola.
La jugadora llegó al país en la noche del lunes festivo. A su arribo a Cali recibió un merecido reconocimiento por parte de la afición y el club, donde se le vio alegre. Sin embargo, la estupidez de algunos empañó ese mimo por parte de los escarlatas de corazón.