logo
Deportes
Jugadora de Ferroviaria / Captura de pantalla de video WIN Sports
Deportes 21/03/2021

VIDEO | ¿Se cumplirá el maleficio? Jugadora de Ferroviaria tocó la copa en la final de la Libertadores

Esta clase de partidos se comienzan a jugar desde ante que ruede el balón

Encuentre más abajo el video de la jugadora de Ferroviaria que tocó la copa previo a la final de la Libertadores Femenina 2020.

El estadio José Amalfitani abrió sus puertas para recibir la final de la Copa Libertadores Femenina 2020. América de Cali y Ferroviaria fueron los equipos que, tras un largo camino y eliminar a varios rivales, se ganaron el derecho de pelear por el título continental.

El apoyo en territorio colombiano estaba con las escarlatas. La ilusión de conseguir el segundo título de Libertadores para el país (Huila se consagró campeón en 2018 luego de vencer a Santos en cobros desde el punto penal) estaba latente.

Solo 90 minutos separaban a las dirigidas por Andrés Usme para hacer historia y escribir sus nombres en las páginas doradas del fútbol femenino colombiano y sudamericano. Por eso, la final se vivía y palpitaba desde antes del pitazo inicial.

Jugadora de Ferroviaria tocó la copa en la final de la Libertadores
Captura de pantalla de video

Video de la jugadora de Ferroviaria que tocó la copa previo a la final de la Libertadores Femenina 2020

Cuando los dos equipos saltaron al terreno de juego, la jugadora del cuadro brasileño, Luana Sartorio Menegardo, tocó la copa. Algo que, según la cultura del fútbol, no es visto con buenos ojos, ya que lo consideran como una maldición. Aunque no en todos los casos se ha cumplido, en la mayoría quien hace esto pierde el compromiso.