logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 19/03/2021

¿Tira la Liga? Insólita decisión de Zidane antes de viajar para enfrentar al Celta

¡Lo celebran Barcelona y Atlético Madrid!

¿Tira la Liga? Insólita decisión de Zidane antes de viajar para enfrentar al Celta

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no acabó el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera de la visita a Balaídos, y se cae de una convocatoria a la que regresa el brasileño Casemiro.

Zidane pierde al jefe de su defensa para la visita al Celta, después de que haya disputado Ramos dos partidos consecutivos ante Elche y Atalanta, sin acabar ninguno de ellos recién recuperado de su lesión rodilla.

Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Según contó el periodista José Luis Sánchez, el capitán merengue sufrió un golpe en la tibia contra el Atalanta y Zidane, antes de arriesgarlo, decide preservarlo. En dos semanas deberá medirse ante el Liverpool, en una de las llaves más atractivas de los cuartos de la Champions League.

Ramos es la gran ausencia de la convocatoria del Real Madrid, que cuenta con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz. Respecto a la citación del Atalanta en la Liga de Campeones, Zidane recupera a Casemiro, que se perdió la cita europea por sanción.

Los 19 convocados para el duelo liguero ante el Celta son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Hugo Duro.

¿Tira la Liga? Insólita decisión de Zidane antes de viajar para enfrentar al Celta