Deportes

¡Bombazo! ¿Guardiola se irá en junio al Barcelona para que se quede Messi?

¿Habrá The Last Dance en el equipo culé?

¡Bombazo! ¿Guardiola se irá en junio al Barcelona para que se quede Messi?

Todos pensando en el sorteo de la Champions League y Christian Martin soltó una bomba que desvió el foco. El corresponsal de ESPN en Reino Unido hablaba en SportsCenter y mientras analizaban la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund, disparó munición gruesa: Pep Guardiola volvería al Barcelona.

Lo impensado ahora está tomando forma. Según contó el periodista, la buena relación entre el DT de Sampedor y Joan Laporta, el nuevo presidente de la institución catalana, podría derivar en el retorno del entrenador que levantó dos orejonas con los culé, en 2009 y 2011.

Recomendados

Además, sería la jugada maestra para que se quede Lionel Messi. La Pulga añora ser dirigido por Guardiola una vez más, por lo que se ha hablado que su futuro estaría en el Manchester City. Sin embargo, ahora las cosas pueden dar un vuelco de 180 grados.

Eso sí, para que esta utopía se dé, hay una condición sine qua non que debe cumplir Pep para ganar su libertad del equipo Citizen: ganar la Champions League. Allí, enfrentará al Dortmund en cuartos de final y luego se verá las caras en semifinales, de avanzar claro está, ante el ganador de la llave entre Bayern Múnich y PSG.

Si logra levantar la Orejona por primera vez en la historia para el City, Guardiola se podrá marchar y reunirse una vez más con Messi, pero en Barcelona. Así lo adelantó Martin, aunque hay que recordar que meses atrás Pep extendió su contrato que lo vinculará a la institución de Manchester hasta 2023.

¿The Last Dance? Las historias de amor son así, lo imposible de un momento a otro cobra vida.

¡Bombazo! ¿Guardiola se irá en junio al Barcelona para que se quede Messi?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos