Sin querer queriendo, Falcao contó por qué se quedó en Galatasaray
PUBLICIDAD
Un Tigre con compromiso. Radamel Falcao García no se achica y si bien en enero pudo ‘huir’ de Estambul, se quedó a pelearla con el Galatasaray de Turquía. Lesionado, sin ninguna garantía, el samario decidió permanecer en el equipo otomano, a pesar de los intereses del fútbol asiático, la MLS, o incluso de Millonarios y River Plate.
Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta por qué se quedó en un país donde lo estaban defenestrando. Fue el propio Falcao el encargado de responder la razón por la que se quedó y habla de lo deportivo, económico y de sus valores.
«Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla«, manifestó Falcao según publicaron los medios turcos.
Galatasaray está peleando el campeonato de Turquía, pero en las últimas semanas viene a menos. Aún así, está a dos puntos del líder Besiktas y tres por delante de Fenerbahce.