logo
Deportes
/ EFE
Deportes 17/03/2021

¿Sergio Ramos se molestó con Vinicius Jr. por errar un gol increíble?

El capitán es criticado por el gesto ¿Qué dijo en su defensa?

¿Sergio Ramos se molestó con Vinicius Jr. por errar un gol increíble?

Exhibición del Real Madrid ante Atalanta. El equipo merengue pasó caminando a los cuartos de final, en un duelo sin equivalencias donde los merengues fueron muy superiores. Muchos jugadores destacados en el equipo de Zinedine Zidane: Luka Modric, Karim Benzema, Toni Kroos, pero ante todo uno muy criticado en la tarde de Valdebebas, Vinicius Junior.

El brasileño, tan defenestrado por su falta de definición, fue la figura del partido. Su gambeta indescifrable complicó de principio a fin a la defensa bergamasca, ganando incluso un penal que derivó en el 2-0. Sin embargo, su jugada de escándalo que otra vez definió mal fue lo más comentado.

En medio de esa jugada maradoniana hubo un gesto que pasó desapercibido en principio, pero que el periodismo encontró. Fue el grito desaforado de Sergio Ramos, pegándole al césped y enojado por el yerro de su compañero.

La prensa española criticó el gesto del capitán, catalogándolo como de fastidio y a su vez, innecesario. Así fue como lo detallaron en El Chiringuito de Jugones. No obstante, en zona mixta Ramos se encargó de aclarar que el grito fue de dolor porque él más que nadie quería que Vinicius hiciera ese gol que pasaría a la historia por lo brillante que era.

Tras el partido, Vinicius y Ramos se mostraron cariñosos en redes sociales. El brasileño posteó en Instagram una foto con su capitán y con expresiones de cariño, publicación que el defensor central reposteó.

¿Sergio Ramos se molestó con Vinicius Jr. por errar un gol increíble?