logo
Deportes
Erling Haaland / Archivo Getty ImagesErling Haaland / Archivo Getty Images
Deportes 15/03/2021

¿Lo quieren? ¡Paguen! Borussia Dortmund le puso precio a Erling Haaland

Lo confirmaron desde Alemania y sus pretendientes ya saben cuánto deberán pagar

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Si vamos a hablar de jugadores promesa que se convirtieron en realidad, Erling Haaland comanda la lista. El delantero noruego, con goles, récords y excelentes rendimientos, se ha robado las miradas de millones. No en vano, es pretendido por varios clubes de élite en el mundo.

Con cada una de las camisetas que ha vestido, dejó huella. En el Molde FK, anotó 20 goles en 50 partidos, para un promedio de 0,4. Posteriormente, en el RB Salzburgo, marcó 29 tantos en 27 compromisos, firmando un promedio de 1,7.

Sin embargo, donde explotó y se dio a conocer ante todos, fue en el Borussia Dortmund. En el cuadro alemán, Haaland ha inflado las redes en 47 ocasiones y brindado nueve asistencias en 48 juegos. Su promedio actual es de 0,98, números impresionantes.

Noticias de Erling Haaland
Archivo Getty Images

¿Qué precio le puso el Borussia Dortmund a Erling Haaland?

Ante esos registros, las ofertas no se han hecho esperar. Aunque, hasta el momento, son más las especulaciones que las certezas en torno a una posible salida del Dortmund, el Borussia se la jugó y le puso precio al delantero noruego. Así lo confirmó el portal Mundo Deportivo, citando al diario Bild de Alemania.

“Pese a que el delantero noruego tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2022, y que su agente, Mino Raiola, mantiene que tiene una cláusula de salida de 75 millones, según publica este domingo el diario Bild, el Dortmund tiene claro que no lo dejará salir por menos de 150 millones, dado que puede ampliar su contrato hasta junio de 2024 de forma unilateral”