La extraordinaria volea de Benzema para rescatar al Real Madrid del papelón
PUBLICIDAD
¿Real Madrid-Elche? Partido de trámite, seguro. Sin embargo, en el fútbol juegan muchos condicionantes y uno de los más importantes es el mental. Parece que el equipo merengue salió confiado y por eso casi que no lo saca adelante, rozando el papelón.
Por fortuna, en el equipo de Zinedine Zidane existe un genio que cada cuanto frota la lámpara y aparece. De acento francés, Karim Benzema fue el talismán del Madrid para dar vuelta el juego y ganarlo 2-1 con una volea que pasará a la historia.
Tras el duro golpe que significó la anotación de Dani Calvo a favor del Elche, el equipo blanco vio casi imposible la victoria. Sin embargo, Zizzou mandó a sus generales de cinco soles al terreno y la cosa cambió. Luka Modric y Toni Kroos se adueñaron de la pelota, pero la dosis de calidad y eficiencia la puso Benzema.
Primero, un centro del croata encontró al Gato en el área chica y así empató el juego, a doce minutos del final. No obstante, el plato fuerte llegó con la volea que metió Benzema en el 91′, que tras pegar en el palo izquierdo se metió, firmando una auténtica pintura.
Real Madrid se mantiene en la pelea por La Liga, aunque Atlético y Barcelona son principales candidatos a quedarse con el título.