Deportes

VIDEO | ¿Volveremos a ver esta imagen? Zidane habló sobre el posible regreso de Cristiano al Madrid

Todo nació debido a lo que se habla en Italia sobre la potencial salida de CR7 de la Juventus

Cristiano Ronaldo al Real Madrid

La tercera eliminación consecutiva de la Juventus en octavos de final de la Champions League fue la gota rebosó el vaso. Además, el discreto presente del club italiano en la Serie A ha generado lluvia de críticas, donde el gran señalado es CR7. Por eso, comenzó a sonar el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Según medios europeos, el representante del Bicho, Jorge Mendes, inició sondeos con la casa blanca. El cuadro merengue, donde el delantero anotó 450 goles en 439 partidos y se convirtió en leyenda, es una de las principales opciones. Y es que la continuidad de Cristiano en la Vecchia Signora parece complicada.

Dichos rumores ya llegaron a las toldas del equipo madrileño. Razón por la que los periodistas no desaprovecharon la rueda de prensa previa al compromiso contra Elche por la fecha 27 de La Liga, para preguntarle al director técnico Zinedine Zidane por la posibilidad de que dicho fichaje se de.

¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para la próxima temporada?

«Ustedes saben lo que es Cristiano para el Real Madrid, la clase de jugador que es, lo que ha hecho por el club y el cariño que le tenemos todos. Como entrenador, que lo tuve, lo que hizo acá fue histórico y magnífico. Sin embargo, ahora es jugador de la Juventus, lo está haciendo fenomenal allí y no puedo decir nada de lo que están diciendo. Hay muchas cosas que se dicen, pero la única verdad es que pertenece a la Juve y debo respetar eso»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos