Ponen guardaespaldas a James y Yerry por inseguridad y robos sufridos en el Everton
PUBLICIDAD
Los ricos también lloran. Aunque sea el primer mundo, en Europa también hay inseguridad y en Liverpool se están viviendo una ola de atracos que tienen atemorizada a toda la población. Ese ascenso de criminalidad ha afectado de gran manera al Everton, equipo donde actúan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.
Por eso, el club de los Toffees tomó la decisión de ponerle guardaespaldas a los colombianos, con el ánimo que no sufran robos violentos como los sufridos por la familia de Carlo Ancelotti, DT del Everton; y el portero Robin Olsen, último en ser amedrentado por los bandidos.
Asimismo, el club le ha ofrecido asistencia psicológica y económica a quienes sufran estos robos. Dichos asaltos también perjudicaron a personal administrativo, quienes son los que más sufren.
Mientras les garantizan la seguridad, James y Yerry siguen recuperándose de lesiones que no les permitieron estar en los últimos partidos del equipo de Goodison Park. Se prevé que Mina esté disponible dentro de dos semanas, mientras que lo que ocurre con Rodríguez es una incógnita.