VIDEO | Goles de Dortmund vs Sevilla octavos de final de Champions Hoy
PUBLICIDAD
Es una bestia desatada. Cada vez que juega huele sangre y anota. A punta de goles, Erling Braut Haaland se ha convertido en figura mundial, pero no se conforma. Su apetito de gloria es cada vez más voraz, sobre todo si el banquete es la Champions League.
A pesar de estar lastimado en su tobillo derecho tras el juego del fin de semana versus Bayern Múnich, el noruego quiso estar presente ante Sevilla. Se le notaba un poco incómodo producto de la molestia, pero eso no es impedimento para inflar las redes. Promediando el primer tiempo abrió la cuenta, anotándole su tercero personal de la serie a los andaluces.
¿Satisfecho? Para nada. Al Guerrero Dorado nada lo sacia y en el segundo tiempo fue el amo del espectáculo. A pura potencia, Haaland logró el 2-1, pero fue anulado por una supuesta falta avisada por el VAR. La tecnología encontró en la misma acción un penalti y lo indicó. Allí, el noruego demostró que es humano y el arquero Bono le tapó el penal.
Otra vez el VAR apareció para encontrar un nuevo penalti y en el nuevo duelo, el goleador serial no perdonó. Su error fue después burlarse del arquero en la celebración, por lo que le mostraron tarjeta amarilla.
Erling Braut Haaland, un goleador letal capaz de remolcar a un Dortmund endeble. Ganando 2-0, los de Westfalia recibieron dos goles del Sevilla gracias a Youssef En Nesyri y terminaron pidiendo la hora. Los alemanes clasificaron por él, el noruego que rompe todos los récords ¿Les alcanzará?