Deportes

VIDEO | ¡Ya entrena, Su Majestad! Federer le regaló la imagen del día a los amantes del tenis

Cada vez falta menos para que regrese a las canchas

Regreso de Roger Federer
Roger Federer Captura de pantalla de video

El tenista suizo Roger Federer afirmó, antes de disputar el torneo de Doha, donde reaparecerá en el circuito ATP tras más de un año ausente por una lesión en la rodilla derecha, que está «entusiasmado» después de un «largo y duro camino».

PUBLICIDAD

Su Majestad, como se le conoce, publicó un vídeo en el aeropuerto a través de sus redes sociales. Allí, mostró su ilusión por regresar a las pistas. De hecho, expresó: «un año desde mi último evento. Estoy entusiasmado. Creo que también es el momento de dar las gracias a todos».

«Ha sido un largo y duro camino. Sé que todavía no he llegado a la línea de meta, pero estoy bien. He entrenado bien, me siento realmente animado»

Recomendados

La última vez que Federer compitió fue el 30 de enero en las semifinales del Australian Open 2020. En aquel entonces, se enfrentó a Novak Djokovic. Pocos días después, jugó un duelo de exhibición contra Rafael Nadal en favor de su fundación en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Archivo EFE

Video de los primeros entrenamientos de Roger Federer previo a su regreso en el ATP de Doha

Sin embargo, la imagen que enamoró a todos los amantes del tenis fue compartida por la página oficial de la ATP. A través de sus redes sociales, se publicó un video del suizo en las canchas de entrenamiento, donde se le ve muy bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber