Deportes

Cinco partidos imperdibles para apostar en Mozzart Bet

No deje de ver estos juegos que seguramente tendrán muchas emociones.

Real Madrid no tiene jugadores ni para completar el banco ante el Huesca

El fin de semana es para relajarse un poco, dejar atrás el estrés de la semana, ver un poco de fútbol en familia, y divertirse en Mozzart Bet.

El sábado, para empezar con toda, el Bayern Múnich enfrentará al Borussia Dortmund a partir de las 12:30 de la tarde. Este juego, que ha dejado chispas en los últimos años, es de suma importancia en la Bundesliga.

Los de Múnich buscan un triunfo que los mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras el Dortmund, que es quinto con 37 puntos a 13 unidades de los ‘bávaros’, se juega un duelo vital para no estar lejos de los lugares que dan clasificación a Champions League.

Para este partido, en Mozzart Bet Colombia, el Bayern paga 1.70 veces el valor apostado, el empate 4.10 y la victoria del Borussia 4.60.

El domingo a las 10:15 a.m. tendremos el clásico madrileño entre el Atlético de Madrid vs Real Madrid. Este encuentro podría significarlo todo para estos equipos que batallan, junto al Barcelona, por el título de liga español.

El triunfo del Atlético paga 2.75, la igualdad 3.00 y la victoria de los ‘merengues’ 2.80 veces. Aquí puede jugársela por su favorito.

En la Premier League también podrían definirse muchas cosas. El clásico de Manchester se disputará este sábado a partir de las 11:30 a.m. y un triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola les dejaría prácticamente asegurado el título quedando a 17 puntos de su perseguidor más cercano que, de hecho, es el United.

El City paga 1.62 por su victoria, el empate 3.80 y el triunfo de los ‘diablos rojos’ 5.80 veces. ¿Quién será el ganador?

Fútbol colombiano

En la Liga colombiana también habrá emociones. Por ejemplo, este sábado a las 8:00 p.m. Águilas Doradas recibirá a Atlético Nacional, que viene con el pecho inflado luego de golear 5- 0 a Alianza Petrolera.

La victoria de Águilas ofrece a los usuarios 3.05, la igualdad 3.00 y el triunfo ‘verdolaga’ 2.40 veces. En Mozzart Bet puede echar un ojo y escoger su favorito de este duelo.

En partido de necesitados, América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Deportivo Pereira. Ambos quieren los tres puntos para continuar en la lucha por uno de los ochos cupos a la siguiente fase del FPC.

El triunfo del América paga 1.65, el empate 3.50 y la victoria del Pereira 5.30 veces. Ninguno de estos clubes debe ceder más unidades si quiere continuar en la lucha. Aquí puede mirar las cuotas y dar su voto de confianza a los ‘diablos rojos’ o ‘ a los matecañas’.

Si desea registrarse en Mozzart Bet y disfrutar de las mejores experiencias al momento de ver fútbol, no olvide entrar aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos