Deportes

VIDEO | La impresionante atajada de Armani que catalogan como una de las mejores de su carrera

El guardameta fue el gran protagonista de la tarde con dos acciones

El guardameta Franco Armani dio de qué hablar en el estadio Ciudad de Vicente López. Allí, fue uno de los grandes héroes en la victoria 1-0 de River Plate sobre Platense con anotación del atacante Matías Suárez.

A pesar de que el final de la anterior temporada no fue el mejor, el exAtlético Nacional parece haber recuperado el nivel. Así quedó demostrado en una acción que pudo haber significado el empate del local tras un potente cabezazo de Luciano Recalde.

La atajada generó tanto revuelo que las redes sociales explotaron. Cientos de amantes del fútbol argentino aplaudieron lo hecho por el arquero. De hecho, el periodista Juan Pablo Varsky lo comparó con lo hecho por el golero en sus mejores épocas.

Recomendados

¿Cómo así que Franco Armani también protagonizó un insólito blooper en Platense vs. River Plate?

Sin embargo, no todo fue color de rosa. El mediocampista Mauro Bogado ejecutó un tiro libre que parecía no representar ningún peligró, pero Armani lo transformó en gol de su rival, soltando el balón y dejándoselo servido a Recalde, quien solo tuvo que empujarla.

Para fortuna del guardameta del conjunto millonario, el juez de línea sancionó fuera de lugar, anulando el tanto que hubiese complicado el panorama de la escuadra dirigida por el entrenador Marcelo Gallardo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos