Deportes

¡Pronta recuperación! Confirman la delicada lesión de Miguel Flórez tras sufrir una dura caída

El Arkéa Samsic emitió un comunicado revelando lo acontecido con el colombiano

El Tour de los Alpes Marítimos y de Var nos entregó contrastes a los colombianos. A pesar de que significó el regreso a la competencia de Nairo Quintana después de varios meses de ausencia por una cirugía en sus rodillas, su compatriota Miguel Flórez sufrió una dura caída que no le permitió terminar la carrera.

La infortunada acción se presentó en la tercera etapa. Allí, el nacido en Duitama, Boyacá, fue trasladado a un hospital de Niza para someterse a las pruebas radiológicas con el fin de detectar qué había acontecido y la gravedad de la lesión.

Dicho panorama representó un desafortunado debut para Flórez con el equipo francés, Arkéa Samsic, al que llegó después de dos temporadas en el Androni Giocattoli y donde, a pesar de no haber empezado su etapa con el pie derecho, espera dejar huella.

Recomendados

Lesión de Miguel Flórez

¿Cuál es la delicada lesión de Miguel Flórez tras la fuerte caída en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var?

De acuerdo con un comunicado emitido por el Arkéa, el colombiano se fracturó el cuello femoral de la pierna izquierda. Hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación. No obstante, será un poco extensa.

Este percance ensombreció la alegría en el equipo por la buena clasificación de Nairo Quintana en la general, ya que el vencedor del Giro 2014 y de la Vuelta 2016 fue noveno en su reaparición tras sus lesiones en ambas rodillas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos